Cuidado con las ventas de auto "Usados Certificados Bajo la carpa" muchos son robados
ADVERTISING
Cuidado con las ventas de auto "Usados Certificados Bajo la carpa" muchos son robados
Alt Text!
ADVERTISING

El pasado 23 de julio de este año la unidad de vehículos hurtados San Juan, ocupo a una familia, un vehículo Toyota Yaris que había sido vendido por un "Dealer" en una de las llamadas "ventas bajo la carpa".

El vehículo comparado el 12 de agosto del 2012, financiado por el Banco Popular, tenía piezas robadas y "label” alterados entre otras cosas que detectaron los agentes de vehículos hurtados.

Luego de 3 años de pagos continuos, el vehículo fue ocupado por la policía al detectarse que el mismo había sido declarado perdida luego de un accidente y que el seguro lo saldo al banco.

Más tarde una organización que actualmente es investigada por la policía, altero documentos y declaraciones juradas entre otras cosas y así lograron la venta del mismo vehículo como un "vehículo usado certificado”.

Tu Noticia PR, se comunicó con el comandante Trinidad, director de la unidad de vehículos hurtados San Juan, quien no pudo darnos detalles de la investigación ya que aseguro que son muchos más los vehículos que han sido vendidos de esta forma y la investigación continua.

A preguntas de este diario de cómo puede protegerse un consumidor de no caer en esto, nos dijo que es muy difícil ya que en este caso la forma que opera esta organización, falsifica documentos entre otras cosas que incluso el hasta el "dealer” y los bancos han caído en este fraude.

La familia a la que se le ocupo este vehículo, aún tiene que seguir pagando el auto al banco, para no dañar su crédito.

El joven dueño del vehículo dejo saber en las redes sociales que actualmente viven una pesadilla, luego de haber invertido tanto en un auto en tres pagos, y sus lujos, para ver tres años después como resulto ser víctima de fraude, eso sin contar las intensas declaraciones en interrogatorios y los viajes a la fiscalía.

Así que cuidado con el Fraude y las llamadas ventas bajo la carpa de usados certificados

"Asi no se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×