Apuñalan a un turista en la placita de Santurce y No llegaron ambulancias
ADVERTISING
Apuñalan a un turista en la placita de Santurce y No llegaron ambulancias
Alt Text!
ADVERTISING

La imagen de Puerto Rico ante el turista continua cuesta abajo, otro incidente con un turista identificado como Christopher Waldron residente en New York, se reporto el viernes en la centenaria placita de Santurce, cunado el turista recibió una herida con un cuchillo en el antebrazo derecho.

Según informes policiacos dos hombres discutieron con el turista frente al negocio Garabato y posterior a la discusión surge la agresión contra el turista.

Sin ambulancias el municipio de San Juan

No basto con la impresión del turista al resultar herido con un cuchillo en sus vacaciones, si no que también vio como tuvo que ser transportado en una patrulla de la policía municipal al hospital ya que nunca llego ninguna ambulancia ni del municipio ni del estado.

El teniente Negron comandante del precinto municipal de Santurce ordeno el transporte del turista herido al hospital. El turista fue transportado por el policía Orlando Rosado quien se hizo cargo de la investigación del caso.

Inoperante el codigo de orden Publico en la Placita

Residentes y comerciantes de la placita expresaron el descontrol que hay en la placita con la falta de aplicación del código de orden publico, "Aquí esto es un algarete Jueves, viernes, sábado y ahora hasta los domingos" expreso un residente cercano a la placita, el sábado fui donde un policía municipal por ruidos de un negocio y me dijo que les tienen prohibido entrar al cuadrante de la placía y mucho menos entrar aplicar el código que las instrucciones son boletos a vehículos mal estacionados y velar que no entren motoras a la placita lo demás que Dios Nos ayude" culmino la residente

Turistas heridos, música hasta altas horas de la noche, gente orinando en las entradas de residencias, inoperante el código de Orden Publico, Oye Carmen Yulin "Así No se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×