Mantiene la AAA a familia "prisionera" mientras se desperdician millones de galones de agua potable
ADVERTISING
Mantiene la AAA a familia "prisionera" mientras se desperdician millones de galones de agua potable
Alt Text!
ADVERTISING

 La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) mantiene desde anoche a una familia "prisionera” en su hogar en la calle Estrella, casi esquina Tres Hermanos, en el sector del Condado, en San Juan, mientras se desperdician en unsalidero millones de galones de agua potable.

Felícita Morales denunció a la agencia Inter News Service (INS) que desde el domingo un tubo roto de la AAA frente a su residencia había provocado la pérdida de cientos de miles de galones de agua potable y que después de varios intentos para que se atendiera la situación, finalmente después de las 6:00 de la tarde de este jueves se presentó "la brigada nocturna” y cavó en el lugar sin avisarles, por lo que su vehículo quedó atrapado.

"Cuando yo le dije que cómo haríamos para salir, me dijo que dejarían todo terminado anoche, pero la realidad es que se fueron y dejaron eso así, como usted lo ve”, expresó Morales mientras señalaba el salidero.

ADVERTISING
ADVERTISING

Explicó que su hermana Carmen, que reside en Mayagüez, se encontraba en su residencia en gestiones médicas porque se tiene que someter a una intervención quirúrgica y ahora no puede salir.

El problema, insistió, es que mi hermana tiene que ir para Mayagüez a hacerse una serie de exámenes clínicos que requiere para la operación la semana próxima y ahora "está atrapada aquí, porque no puede sacar su vehículo”.

El licenciado Rafael Rivera, del edificio contiguo Condado Gardens, aseguró que desde el domingo se han hecho más de 14 llamadas para que la AAA resuelva el problema, pero que todavía sigue la pérdida de líquido por el salidero que hay en el lugar.

Hace un par de meses, dijo en tanto Morales, una brigada de la AAA estuvo en el lugar a realizar una reparación y después de hacerla reconoció que la tubería había que cambiarla, pero que resultaba muy costosa por lo que sólo se hizo "un remiendo”.

Cuando nuevamente se rompió, Morales se querelló y, a pesar de que ya había una anterior, le dijeron que el caso no aparecía reportado; dos días después volvió a llamar porque no habían llegado a reparar el tubo que arroja galones de agua potable a borbotones.

Finalmente la orden 52694323, del pasado domingo 30 agosto, se dejó sin efecto y se activó la 52691911 del jueves 1º de septiembre, aunque otros vecinos del lugar aseguraron a la agencia INS que había reportado la situación.

En medio de esta situación, Morales y su hermana están prisioneras porque en la mañana de hoy nadie se había presentado a solucionar el problema de "la piscina que han dejado”, y al parecer nadie en la AAA puede dar una respuesta contundente para solucionar el problema.

"Lo peor aquí es que se está perdiendo más de un galón de agua por minuto, mientras a nosotros nos siguen aumentando el costo por consumo”, se quejó un vecino ante lo que describió como "indolencia de la AAA”.

Expresó que el presidente ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro, "solo le interesa ver cómo nos saca dinero de los bolsillos, sin preocuparse de dar un mejor servicio a los ciudadanos”. INS

Increíble "Así no se Puede”

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×