Planes médicos "Violan" el bolsillo de empleados públicos
ADVERTISING
Planes médicos "Violan" el bolsillo de empleados públicos
Alt Text!
ADVERTISING

Es un dolor de cabeza todos los años, cada vez que llega la renovación del plan médico un empleado público no puede dormir y es que aunque usted no lo crea año tras año el empleado público recibe un nuevo impuesto pero esta vez en su plan médico.

A diferencia de los que reciben la reforma y de las personas que pagan su plan médico la compañías de planes médicos han aprovechado la aportación del patrono  e incluso los aumentos como una alcancía para cuadrar la caja.

Utilizando a Triple SSS por ejemplo que es el plan médico que más ha abusado del empleado público, en su página de internet muestra planes desde 397.13 dólares (Plan TS Directo Axis Bronce 2015 al mes hasta su plan más caro de 601.00 dólares (Plan TS Directo Oro 2016).

En el caso de los empleados públicos.

Planes desde 686.00 dólares (individual) hasta 2,128.00 (familiar) esto sin contar el Bronce y Diamante que no están ni siquiera cotizados para el empleado publicó o sea "Ni lo miren que no lo pueden pagar”

Esta historia se repite en todos los demás planes medios "Mafre” que debutó el pasado año que precios llamativos este año se unió al grupo de planes violadores elevando sus precios en más de un 50%.
Ya es hora que la legislatura le ponga un alto a estos planes médicos y que de alguna forma se evite que año tras años sigan desangrando el empleado publico… porque "Así no se Puede”

Si tiene duda vea los exorbitantes precios de planes de las compañías para empleados públicos y entra a las páginas de internet y compare los precios para empresas privadas e planes privados.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×