Mañana entregaran las W-2 de los policias estatales
ADVERTISING
Mañana entregaran las W-2 de los policias estatales
Alt Text!
ADVERTISING

hoy se confirmo que la entrega a los agentes de los nuevos comprobantes de retención, conocidos como W-2PR serán entregados mañana. El superintendente auxiliar en Servicios Gerenciales de la Policía, Miguel Rivera, confirmó mediante comunicado de prensa la información

 

Rivera dijo que las irregularidades en el contenido del comprobante surgieron debido a que el gobierno eximió las ganancias producto de las horas extras devengadas por los policías del pago de contribuciones y ello no se ha visto reflejado en los documentos emitidos en dos ocasiones por la compañía Automatic Data Processing (ADP).

Esta sería la tercera ocasión que la compañía entrega los documentos, los cuales se espera, que finalmente hayan sido impresos sin los errores.

Uno de los problemas que han retrasado aún más el proceso radica en que la compañía tiene sus oficinas centrales en Miami, el proceso técnico se realiza en California y se imprimen en Atlanta.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×