Video: ¿Otra Vez? motoras hacen lo que les da la gana en la placita de Santurce, Alegan Yulin Prohibió a policías intervenir
ADVERTISING
Video: ¿Otra Vez? motoras hacen lo que les da la gana en la placita de Santurce, Alegan Yulin Prohibió a policías intervenir
Alt Text!
ADVERTISING

Increíble motoras por las aceras, música a todo volumen, personas orinando frente a las residencias es parte del calvario que viven vecinos de la placita de Santurce.

En entrevista con Tu Noticia PR, Rossi Pelle residente del lugar, explico que los asaltos a mano armada, música a cualquier hora, bebidas en las calles y las motoras que campean por su respeto es la orden del día, desde que la Alcaldesa de San Juan deicidio extender el horario de fiesta en la placita.

Vea el video

"Le prohibieron a los policías intervenir”

Aunque los vecinos han sostenido reuniones con policía estatal y municipal, residentes aseguraron que agentes de la policia les han dicho que les tienen las manos atadas y que las instrucciones son que solo den boletos de tránsito.

"Son los que le dieron dinero para la campana a Carmen Yulin me imagino que por eso protege a los comerciantes y les prohibió a los policías intervenir” dijo un vecino.

Mañana lunes trataremos de contactar a la alcaldesa de San Juan porque sinceramente..... 

"Así no se Puede”

Los residentes enviaron un mensaje a Tu Noticia PR donde denuncian la situación que viven

Lea el Mensaje:

Saludos. Los residentes de los alrededores de la Plaza del Mercado de Santurce llevamos una lucha desde hace años en defensa de nuestros derechos constitucionales de sana convivencia. Desde que la alcaldesa Carmen Yulin Torres tomó la administración del Municipio de SJ, las cosas han empeorado aún más. Hemos intentado por todos los medios tener una reunión con ella, pero todos los intentos han sido infructuosos. Nos hemos reunido con legisladores, asesores, con la policía estatal y municipal sin ningún resultado. Le hemos enviado cartas, emails, mensajes de texto. La policía tiene registrada miles de querellas por ruido y desorden, y no pasa nada... Hoy, decidimos abrir esta página como una alternativa para hacer llegar a la gente y los medios nuestros reclamos. Si tienen un tiempo, pasen por allí..., así se enteraran mejor del infierno que estamos viviendo de jueves a domingo...

Vea la página creada por los residentes 

PAZ Para Nuestra Comunidad. Vecinos de la Plaza del Mercado de Santurce


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×