Turista que acusa policías de "Abuso" en San Juan, no conto todo en el video
ADVERTISING
Turista que acusa policías de "Abuso" en San Juan, no conto todo en el video
Alt Text!
ADVERTISING

Una media verdad fue lo que publico un turista que presencio una intervención policiaca en el área de los muelles en San Juan.

"Esto en Puerto Rico, un hombre con una Iguana y lo detienen, no estaba haciendo nada malo, esto es una mierda, brutalidad policiaca” es parte de lo que narra el turista durante el video.

Lo cierto es que los agentes intervinieron con el hombre que utiliza dos iguanas para que turistas se tomen fotos con ellas, porque se presentó una querella donde alegadamente el hombre saco un "taser” en contra de una persona que pedía dinero.

En el video se puede apreciar cuando los agentes ocupan el "taser” y el hombre explica que lo utilizo porque quería moverlo del lugar para que no le pidiera dinero a los turistas, a lo que los agentes le respondieron que él no podía hacer eso que los hubiera alertado y ellos procedían a removerlo.

Vea el Video

La parte que no pudo contar el turista es que el hombre tenía el "taser” que amenazó a otra persona y que es una intervención policiaca legitima, el comandante Portalatin dijo a TU Noticia PR, que reciente mente se han reportado asaltos utilizando "taser” como armas, en esta área. 

Lo típico en estos casos es que un civil solo graba una parte de la intervención pero no indaga sobre esta y la razón y solo lanza un video alegando que es abuso policiaco, cuando la realidad es otra.  Es hora que el gobierno adopte las cámaras personales para cada agente del país.

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×