Video: Denuncian “Desgenere” de mujeres bailando en dependencia del municipio de San Juan 
ADVERTISING
Video: Denuncian “Desgenere” de mujeres bailando en dependencia del municipio de San Juan 
Foto
ADVERTISING

Ciudadanos de San Juan han denunciado, lo que según ellos, es una falta de respeto al uso de la propiedad del municipio de San Juan que son pagadas con las contribuciones de los ciudadanos capitalinos. 

Según los ciudadanos, un video que corre por las redes muestra varias mujeres bailando sobre la "barra”, "perreando” y con poses  sugestivas en la nueva atracción del municipio de San Juan, "Eco`s  Sports Bar”. Según los ciudadanos, la alcaldesa Carmen Yulín alquiló las facilidades en el complejo deportivo de San Juan, exactamente detrás del coliseíto Pedrin Zorrilla, donde se implementó un concepto de canchas para deportes y una barra para la venta de alcohol.

Según residentes del condominio Las Américas, cercanos a la atracción, el lugar opera casi hasta las 4 de la mañana sin policía u ordenanza que lo regulen. Tu Noticia PR se comunicó con la gerencia del negocio y hablamos con una dama identificada como "Tai”, quien dijo que es algo lamentable lo que sucedió. También entrevistamos al dueño del lugar identificado como Víctor González quien explicó a Tu Noticia PR que fue un error de él, permitir que las jóvenes subieran a la barra. González aclaró que una de las jóvenes que cayó de espalda desde la barra no sufrió ningún daño físico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

González dijo que, incluso, cómo se ve en el video la joven se volvió a trepar y el ordenó que la bajaran. Contestando las denuncias González señaló que el concepto es parecido a "Dave & Buster” que mezcla juegos con entretenimiento para adultos (bebidas alcohólicas) y que en el lugar no se vende bebida a menores. Dijo, además, que el municipio de San Juan genera más de 10 mil semanales en estacionamiento y que esto se logró gracias a un acuerdo con la alcaldesa y un contrato que otorga las facilidades deportivas del municipio para estos fines que incluye la "Barra” que opera hasta las 3 de la madrugada.

Vea el video del incidente.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×