Increíble sin vigilantes de recursos naturales que puedan rescatar un ave nativa de Puerto Rico herida
ADVERTISING
Increíble sin vigilantes de recursos naturales que puedan rescatar un ave nativa de Puerto Rico herida
Alt Text!
ADVERTISING

Una vez más queda demostrado que el gobierno tiene muchos problemas cuando de prioridades se trata.

Ciudadanos denunciaron a Tu Noticia PR, el poco compromiso de Recursos Naturales cuando de proteger especies del país se refiere.

Ayer ciudadanos encontraron y rescataron un ave (Yaboa Común juvenil) herida , desde entonces esperan por recursos naturales.

Según los ciudadanos al comunicarse a las oficinas centrales de esta dependencia obligada a proteger nuestras especies, les dijeron que no tenían personal que pudiera ir a recoger el ave.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Foto enenviada a Tu Notoicia PR

Aun hoy domingo el cuerpo de vigilantes no tiene personal para atender la situación, por lo que los ciudadanos se vieron en la obligación de buscar otras alternativas y el cuerpo de vigilantes del bosque Cambalache en Arecibo, se comprometieron en ir atender el ave.

La Yaboa Común (Nyctanassa violacea) es un pájaro grande, nativo de Puerto Rico, que habita estuarios, manglares, humedales, lagos, lagunas, ríos y otros cuerpos de agua, así como zonas costeras. Además de nuestra isla, la Yaboa se encuentra en el resto del Caribe Insular y algunas regiones de Norte, Sur y Centroamérica.

El gobierno, donde están sus prioridades, una vez se demuestra lo que mucho denuncian agentes adscritos al cuerpo de vigilantes, el desmadre administrativo de esta agencia

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×