Primero no había comida en la academia, ahora podrían quedar sin gasolina para las patrullas por falta de pago
ADVERTISING
Primero no había comida en la academia, ahora podrían quedar sin gasolina para las patrullas por falta de pago
Alt Text!
ADVERTISING

Luego que Tu Noticia PR denunciara en exclusiva la falta de comida en la academia de la policía, apareció el dinero para que desde hoy lunes puedan servir comida en la academia.

Ahora un nuevo dilema ataca a la policía, al parecer, la denuncia de la rectora de la academia, de que todas las órdenes de pago y compra a suplidores en el cuartel general están detenidas incluye el pago a los suplidores de gasolina.

La deuda de $16.7 millones amenaza con dejar al Gobierno sin suministro de combustible para su flota vehicular; una reunión de última hora logro detener esta acción, en la reunión se prometió  un pago parcial.

Total Petroleum Puerto Rico, Corp.  Envió el pasado 31 de diciembre a  la Administración de Servicios Generales (ASG), una misiva donde advierte del grave problema  de liquidez del Gobierno. 

Este problema perjudicaa grandemente a los suplidores de todo tipo de servicios, a quienes se les adeudan unos $330 millones.

El administrador de la ASG, Luis Castro, confirmó que Total Petroleum Puerto Rico, Corp. amenazó con suspender el suministro de combustible, pues no había recibido pagos (abonos) que llevaran la deuda por debajo del límite de la línea de crédito de $10 millones dada por la compañía. 

"El balance ha estado por encima de la línea de crédito, y tenemos que estar bien agradecidos con el contratista (Total Petroleum Puerto Rico, Corp.) porque nos ha dejado la dispensa de combustible con el compromiso de que mantengamos el balance por debajo de $10 millones”, dijo, a medios de prensa

El jefe  de Hacienda explicó que mensualmente destina entre $200 millones y $230 millones para el pago a suplidores, y que "en ese acto de malabarismo” se decidió que en enero se le pagarán $7 millones a Total Petroleum Puerto Rico, Corp., "porque esto es otra cosa... servicios tan esenciales como ambulancias, patrullas de la Policía y vehículos para atender todo tipo de emergencias”.

Increíble tanto prestamos, emisiones de bonos y donde esta el dinero

"Así No se Puede"

Noticia Relaiconada: Exclusivo: Sin comida la academia de la policía, por falta de dinero (Escuche el audio)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×