Video: Como ladrones en la noche, mal gastan el agua en San Juan a pesar del racionamiento
ADVERTISING
Video: Como ladrones en la noche, mal gastan el agua en San Juan a pesar del racionamiento
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque la alcaldesa de San Juan acaba de anunciar hace pocas horas que intensifico el plan de acción ante menos abasto de agua, sus palabras no van cónsonas con las acciones de empleados de su municipio.
 
Un video que capto anoche un seguidor de Tu Noticia PR cerca de las 11:30, muestra como empleados del municipio de San Juan, con un camión cisterna regaban las plantas que decoran la entrada al parque Luis muños Marín desde la avenida Domench.
 
Según el anuncio de la alcaldesa  las medidas de control del consumo de agua implantadas por el municipio incluyen otra reducción en la frecuencia del lavado de plazas y calles en los principales centros urbanos de la ciudad, así como de las instalaciones recreativas y deportivas.

Vea el Video 


Lo cierto es que mientras más pasan los días más bajan los embalses, es increíble que agua que pudiera utilizarse hasta para descargar inodoros, se utiliza como si nada estuviera pasando o como si la alcaldesa supiera que pronto lloverá.
 
 
Oiga Alcaldesa "Así No Se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×