Sin patrullas la policía municipal de San Juan para el fin de Semana Santa
ADVERTISING
Sin patrullas la policía municipal de San Juan para el fin de Semana Santa
Foto
ADVERTISING

Aunque la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, anunció la activación de 450 policías municipales para el fin de semana, en su mayoría estos estarán a pie.

Como había advertido Tu Noticia PR la pasada semana, de 151 vehículos oficiales de la policía municipal de San Juan solo 50 están operando.

La mayor parte de las patrullas están detenidas porque no hay dinero para el aceite de motor, y en el caso de las motoras hay aceite pero no filtro de motor.

Así lo demuestra un documento oficial que obtuvo en exclusiva Tu Noticia PR, que detalla algunos de los vehículos de la policía detenidos, y las razones en su mayoría es por falta de aceite. Dicho documento será enviado mañana al comisionado Guillermo Calixto, quien solicitó el inventario de patrullas detenidas luego de la publicación por este medio.

"Borrador que será entregado mañana al comisionado”, detalla el documento enviado por el policía Castillo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En el documento se detalla que las necesidades más urgentes son: el aceite para las patrullas y los filtros para las motoras.

Esto ha provocado un "corre y corre”, ya que hoy la alcaldesa anunció un plan de vigilancia por el fin de semana santa, pero no hay patrullas por lo que si usted pasa este fin de semana por Condado y San Juan observará a muchos policías municipales a pie.

La policía municipal cuenta con "nuevos vehículos” Dodge Charger que entregaron hace tres años, pero estos vehículos sólo pueden ser utilizados por policías específicos y no todos los policías pueden conducirlos, un problema que enfrentan los comandantes de cuarteles ya que cuando eso agentes se reportan enfermos las patrullas se quedan estacionadas.

Vea el documento que demuestra la debacle de patrullas en San Juan.

Noticias Relacionada:

Detenidas más de 100 patrullas en San Juan por que no hay dinero para comprar aceite de motor


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×