Gobernador quiere meter impuesto del petróleo a la “cañona”, Alegan amenaza con Paralizar Tren Urbano y la AMA
ADVERTISING
Gobernador quiere meter impuesto del petróleo a la “cañona”, Alegan amenaza con Paralizar Tren Urbano y la AMA
Alt Text!
ADVERTISING

"A la Cañona” así se puede entender que quieren meterle otro impuesto al pueblo y es que según fuentes el gobernador ante la oposición de la legislatura de aprobar el impuesto al petróleo, busca asustar o crear algún tipo de ambiente de pánico alegando que de no aprobarse el impuesto en noviembre "en diciembre quedan paralizados el Tren Urbano y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA)”.

Medios de prensa preguntaron al senador Eduardo Bhatia ¿Sigue siendo ésta (el impuesto) la única solución a la situación en Carreteras?, se le preguntó al líder senatorial.

"Hablamos de otras opciones que han sido descartadas y las tenemos que estar mirando en el futuro”, dijo sin mencionar cuáles son.

"Todas las opciones las que sean tienen que levantar fondos o lo que he dicho anteriormente de ver cómo se reduce el gasto de esta Autoridad, que incluye unos temas dificilísimos como el Tren Urbano, las guaguas de la AMA y las lanchas de Fajardo. Son temas que tenemos que ver cuál es el gasto y dónde se recoge el dinero para esto”, dijo Bhatia, a la prensa a su salida de la Frotaleza.

¿Qué opina usted?

"Asi no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×