"Mangao" en tiempo de sequía lavan la guagua del jefe de Bomberos
ADVERTISING
"Mangao" en tiempo de sequía lavan la guagua del jefe de Bomberos
Alt Text!
ADVERTISING

José Tirado presidente del Sindicato de Bomberos, denunció el pasado miércoles con fotos,  como un sargento del Cuerpo de Bomberos se encontraba lavando la guagua del jefe de bomberos.

Las fotografías tomadas en el dficicio central de bomberos en Santurce muestran al sargento lavando el vehículo oficial del jefe Ángel Crespo con agua potable en momentos en que la isla enfrenta una grave sequía.

"Cuando nosotros vemos que no hay mucha agua potable para muchas personas lavarse la cara por la mañana, entonces el jefe de Bomberos que es parte del sistema de control de agua, envía a uno de sus empleados a botar agua en este tiempo, pues yo creo que es una irresponsabilidad demasiado seria. Por eso lo hicimos público”, dijo Tirado en entrevista radial (WAPA Radio).

Tirado detalló se trata de un empleado que fue ascendido de puesto recientemente. "Con la escasez de personal que nosotros tenemos, que venimos denunciando eso hace tiempo y los ascensos que se dieron, una cosa detrás de la otra, yo creo que se le fue la mano y el pueblo debe saber esto”, dijo.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×