Gobierno le "Pichea" al reclamo ciudadano de solo 8 Alcaldías
ADVERTISING
Gobierno le "Pichea" al reclamo ciudadano de solo 8 Alcaldías
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque el gobernador Alejandro García Padilla, junto a los los presidentes de cámara y senado Eduardo Bhatia y Jaime Perello han reclamado al pueblo tener que hacer ajustes antes la situación económica, al parecer solo piensan que los ajustes los tiene que hacer solo el pueblo.

El gobernador que en varias conferencias ha expresado que todos tenemos que poner un granito y que acogerá ideas de todos los sectores, al parecer el pueblo no esta incluido en eso.

El reclamo ciudadano en las redes dado a conocer por Tu Noticia PR, para que los legisladores, jueces y alcaldes entre otros se bajen el sueldo al salario mínimo de 7.25 callo en oídos sordos.

Vea la noticia del reclamo aquíPiden que Senadores, Legisladores y Alcaldes se bajen el salario al mínimo federal

De la misma forma otro reclamo para que solo existan 8 alcaldías y se eliminen legislaturas y alcaldias va por la ruta del "picheo”, Tu noticia PR ha intentado contactar tanto a los presidentes de cámara y senado y la respuesta ha sido están ocupados, de la misma forma el gobernador.

La iniciativa ciudadana parece algo interesante cuando se comparta con otras ciudades de los estados unidos con más población y un solo alcalde.

Según los ciudadanos creadores de este movimientos, serian 70 legislaturas municipales menos, 70 alcaldes menos  la consolidación de servicios entre otros, algo que sin duda sería de gran ayuda en cuanto al impacto económico positivo que recibiría el país.

Pero como todo tendría que tener un análisis profundo, "El problema de esto es que a los que llevan guisando de esto no les convine”, expreso uno de los líderes del movimiento.

Lo cierto es que el gobernador se reúne con todos los sectores de la alta sociedad, ex gobernadores, alcaldes, legisladores, comerciantes, líderes sindicales y al pueblo que siga en Facebook.

García Padilla escucha al pueblo...¿Porque no escuchar las propuestas del pueblo también?

"Así no se Puede” 

Por: Danny Camacho


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×