Video: Desorden en el mar, "Jet Ski" ponen en riesgo decenas de bañistas en Laguna del Condado
ADVERTISING
Video: Desorden en el mar, "Jet Ski" ponen en riesgo decenas de bañistas en Laguna del Condado
Alt Text!
ADVERTISING

¿Dónde están las unidades marítimas de Recursos Naturales, policía estatal o municipal de San Juan?

Fue la pregunta que vino a la mente de decenas de personas que realizaban actividades acuáticas en la Laguna del Condado el pasado domingo, cuando vieron la invasión de motoras acuáticas apoderarse de las pasivas aguas.

La Laguna del Condado, como parte del estuario de San Juan es un lugar protegido por ley, algo que al parecer no importo por los cientos de conductores de "Jet Ski” que invadieron el lugar.

Las motoras acuáticas llegaron a las aguas luego de salir de una actividad, del "Rey Charlie” nombrada "Demencia en el Agua ".

El Rey Charlee quien es conocido por las llamadas corridas de motoras en la isla, realizo el llamado. Lo cierto es que aunque la actividad se caracterizó por que sus asistentes dejaron las playas limpias, recogieron la basura 

Con un mensaje que reza:

"Porque si somos buenos para disfrutar, también somos buenos para dejar el area en la que disfrutamos como la encontramos, LIMPIA Y EN ORDEN!! Gracias a CHIMI y los amigos de PR JETSKI RIDERS por la iniciativa... #Piñones#Limpio #Conservado #TaaamoooActiivooo"

Lo cierto es que fueron decenas de leyes las que violaron algunos de los asistentes a la actividad, empañando así la misma.

La actividad fue en Piñones, pero desde ahí salieron las decenas de motoras acuáticas hasta Cataño, atravesando la Laguna del Condado que a diario es visitada por Vacas Marinas "Manaties”

Algo que Tu Noticia PR supo, es que la policía no tenía conocimiento de esta actividad, algo que nos lleva a preguntar, ¿Qué pasa con el gobierno?.

Llamadas al centro de mando estatal y municipal de San Juan además de Recursos Naturales fueron registras pero nada se pudo hacer por la falta de personal en las tres agencias.

Estos conductores de motoras acuáticas, pusieron en riesgo las vidas de las personas que realizaban deportes acuáticos pasivos en la Laguna del Condado y "Así no se puede”

Vea e video de como las motoras acuáticas invadieron a los que pescaban y usaban KAYAK en la laguna del Condado entre otras cosas 

Vea Video del momento en que todas las motoras acuaticas comienzan su recorrido 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×