Error la calle es publica "No para colocar burros anunciando negocios"
ADVERTISING
Error la calle es publica "No para colocar burros anunciando negocios"
Alt Text!
ADVERTISING

Tal vez son muchas las veces que has buscado estacionamiento y en plena carretera te encuentra el llamado "Burro” anunciando un negocio.

Pues sepa que tanto la ley de tránsito como las ordenanzas municipales prohíben el poner, pegar o fijar cualquier objeto para evitar estacionamiento.

Muchas veces usted llega frente a una residencia que la persona le dice” No estaciones frente a mi casa” o incluso negocios, Pues "Error” sepa usted que la vía es publica que le pertenece al estado y/o al municipio. Según la ley lo único que usted no puede hacer es interrumpir la entrada de vehículos a la residencia o negocio. 

En el caso de Naguabo un negocio la emprendió en las redes sociales contra la policía municipal alegando que no permiten que un negocio prospero por darle multas por utilizar la vía publica para anunciarse.

El joven identificado como Antonio Hernandez de restaurante El Makito al parecer no conoce que todo negocio debe tener una estrategia de mercadeo o publicidad sin entrar en violación a la ley.

Asi que si usted llega frente a una residencia o negocio que no lo dejan estacionar llame la policía porque es Ilegal y "Asi no se Puede”

Vea la foto y el mensaje del joven que le emprende contra la policía cuando está violando la ley 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×