Bomberos arreglan estación por su cuenta. ¿Para qué sirve el gobierno?
ADVERTISING
Bomberos arreglan estación por su cuenta. ¿Para qué sirve el gobierno?
Alt Text!
ADVERTISING

Los bomberos de la estación de la División de Operaciones Especiales en Hato Rey realizaban arreglos a la estructura que los alberga. Estos arreglos incluyen desde la verja de cemento, que había sido impactada por un vehículo, hasta la instalación y remoción de acondicionadores de aire. Esas eran las tareas de estos héroes anónimos que muchas veces pasan por desapercibidos.

Las preguntas de los 64 mil chavitos son: ¿Para qué sirven los impuestos? ¿Para qué sirve el gobierno? ¿Para qué está la Autoridad de Edificios Públicos? En el Capitolio, La Fortaleza y alcaldías del país se contratan compañías privadas para hacer remodelaciones, de hasta baños, a costos que superan los 30 mil dólares por cada trabajo. Sin embargo, nuestros servidores públicos, a cargo de nuestra seguridad, les toca hacer de tripas corazones.

Estas historias se repiten en cuarteles de la policía, escuelas y otras dependencias públicas en donde los empleados aportan de su tiempo y de lo poco que ganan para tener un área de trabajo más confortable.

¿Dónde están los millones de dólares en impuestos que paga la gente de este país?

"Así no se puede"

"Vea fotos de los Bomberos haciendo mucho con poco"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×