"Tres gatos" en la apertura de Olive Garden "no hay chavos" "Así No Se Puede"
ADVERTISING
"Tres gatos" en la apertura de Olive Garden "no hay chavos" "Así No Se Puede"
Alt Text!
ADVERTISING

Como dirían los boricuas solo tres gatos fueron los primeros clientes de del nuevo restaurante Olive Garden en Puerto Rico, aunque muchos pensaron que sucedería con la cadena Krispy Kreme, donde en sus tres apertura incluyendo la más reciente en Carolina, acamparía gente y las filas serian kilométricas eso no sucedió.

Es que hay una realidad que no se puede negar  "NO Hay Dinero”  no es lo mismo comprar una docena de donas a 7 dólares que pagar más de 20 por un plato de comida. El sueldo promedio en el país esta muy por debajo del costo de vida "Asi No Se Puede” por lo que esto es un ejemplo de la situación económica que se vive en el país donde ya el trabador no tiene la capacidad económica de ir a este tipo de restaurante.

Así que al parecer ya es hora de pensar en subir el sueldo mínimo antes de seguir  incorporando en el país cadenas como esta. 

Al filo de las 12 del día llegó mucho más Público.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×