Tijera fiscal del gobierno pone en riesgo la seguridad del país
"Éramos muchos y pario la mula” un refrán de nuestros abuelos que se podría aplicar al plan que busca el gobierno para cortar gastos, plan que incluiría a la policía.
Sucede que ya dentro de las propuestas que serían presentadas están: El bono de navidad, eliminado, solo 4 días feriados, solo 8 días de enfermedad y 15 días de vacaciones.
Aunque esto no es final y firme, ya policías han levantado su voz de protesta, lo cierto es que son los servidores que enfrentaran el sin fin de protestas, ademas tendrá a cargo la seguridad del país en medio de una crisis y le piensan quitar más de lo que ya le han quitado.
Imagine la crisis que habrá en el país una vez comienzan a implantar las medidas impositivas de reducción de empleados, jornadas y privatización y que a esto se le sume la ausencia de cientos de policías como en el pasado.
Primero se debe reducir sueldos de legisladores, autos en el gobierno, escoltas a políticos y ex mandatarios entre otras cosas antes de pensar en quitarle más a los que ya les han quitado y cargan con el peso de la seguridad del país.
Se debe pensar antes de seguir cortando donde ya cortaron
"Así no se Puede”