Video: Algarete la carretera número 2 en Vega Alta, conductor herido al chocar en la "Fiebre"
ADVERTISING
Video: Algarete la carretera número 2 en Vega Alta, conductor herido al chocar en la "Fiebre"
Alt Text!
ADVERTISING

Las denuncias de vecinos de Vega Alta a Tu Noticia PR sobre las carreras clandestinas en la carretera número 2, quedaron evidenciadas en un video transmitido por Facebook Live.

El Sábado en la noche los jóvenes acudieron a la gasolinera Big Jone en Vega Alta, donde comenzaron a reunirse para participar de las carreras clandestinas.

En el video de más de 20 minutos enviado a Tu Noticia PR, se puede apreciar las altas velocidades a la que los conductores corren en los dos estrechos carriles de esa carretera mientras el público se encuentra a orillas de la misma.

ADVERTISING
ADVERTISING

La noche termino con un joven herido que no se percató que un vehículo se había detenido a realizar el llamado "Burn Out” y lo impacto por la parte posterior.

Hasta el momento la policía no tiene un registro del accidente, pero según informo el comandante interino de la patrulla de Carreteras Vega Baja, usualmente cuando estos accidentes se dan en el área de las carreras clandestinas los jóvenes no los informan y así evitan las sanciones que esto conlleva.

Vea el Video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×