Menu Tu Noticia PR

En video “La tragedia” que paso un hombre en silla de rueda en una oficina de hacienda en Ponce

Publicado: Diciembre 24,2020 12:27pm
 En video “La tragedia” que paso un hombre en silla de rueda en una oficina de hacienda en Ponce

El pasado 22 de diciembre un hombre denuncio que fue a llevar a su papa a una cita en la colecturía de Hacienda en CESCO de Ponce.

Según el hombre su papá es un veterano discapacitado de 75 años y utiliza un mobility scooter para moverse debido a sus condiciones.

Su cita era a las 9:30 AM y llegaron allí unos 15 minutos antes según les habían. El hombre cuenta que se presentaron a la entrada principal del CESCO, porque es donde único hay acceso para impedidos.

Allí se les negó la entrada bajo el pretexto de que son agencias diferentes y que Hacienda necesita su propia rampa.

"La guardia de seguridad nos respondió "Ay mí amor eso es otra gente y no es problema de nosotros que ellos no tengan rampa” dijo el hombre.

El hombre y su padre Procedieron a la parte posterior donde el guardia de seguridad se Hacienda les indica que él no puede hacer nada que suba a su papa en su silla por las escaleras porque es problema de CESCO y no se ellos.

El hombre continúo contando su odisea. "Volvimos a la parte frontal del edificio donde le indicamos a la guardia de seguridad por segunda ocasión que mi papá necesita acceso a la rampa de impedidos la cual estaba siendo ocupada por una fila de personas en espera. Luego de unos minutos de argumento nos dejó entrar. Nos indicaron que no había llave para abrir la puerta de atrás hacia Hacienda sin embargo presenciamos varios empleados entrando por ella incluyendo a la Directora del CESCO”.

Luego que conseguimos llegar a Hacienda y hacer la gestión nos habían cerrado con llave el acceso al edificio restringiendo así nuestra libertad de movimiento y el acceso de mi padre a la salida con acceso a sillas de rueda. Se les pidió al personal de Hacienda por más de 30 minutos que por favor se comunicaran con CESCO para permitirle acceso a mi padre pero fue negado hasta que finalmente se llamó a la policía. Durante el altercado fui agredido por el guardia de seguridad de Hacienda y por un supervisor de Hacienda e invitado a pelear por varios empleados de CESCO y Hacienda. 

Vea el video y opine usted

 

 

ADVERTISING
.