"Paraíso" Para mosquitos, Antigua ciudad deportiva Roberto Clemente en Carolina
ADVERTISING
"Paraíso" Para mosquitos, Antigua ciudad deportiva Roberto Clemente en Carolina
Alt Text!
ADVERTISING

Irónicamente mientras ayer 7 de Septiembre del 2016, se celebraba del Día de Roberto Clemente en Pittsburgh, en Puerto Rico la ciudad construida en honor al astro boricua se convierte en una selva estilo "Amazonas”.
 
Fotos Captadas por ciudadanos, muestran el deterioro en el que se encuentran las facilidades, peor aún ante la amenaza de "Zika” una piscina verde hace alarde de un gran criadero para mosquitos.

 
Suena ilógico que todos los días, se vean letreros donde los gobiernos estatal y municipal invierten miles de dólares en sembrar plantas y algo tan básico como esto no se le preste atención.

ADVERTISING
ADVERTISING

 
Tu Noticia PR se comunicó que en oficial de prensa de la agencia estatal para manejo de emergencias Carlos Acevedo, quien confirmo que esta agencia mantiene un grupo para prevenir situaciones como estas y a su vez el contagio y propagación de enfermedades como el Zika y el Dengue transmitidas por mosquitos.

Acevedo nos aseguró que esta situación se trabajara de manera urgente con el municipio de Carolina, así que seguiremos esta situación de cerca.
 
Si usted conoce de piscinas o posibles criaderos de mosquitos, comuníquese de manera inmediata con la oficina para manejo de emergencias de su municipio o envíenos un email y fotos a [email protected] o por Wassap 787 934-1988. Juntos podremos prevenir el "Zika” por que...

"Así no se Puede”


 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×