El Pueblo Pagara la Deuda de Los Residenciales Públicos si no se Llega a un Acuerdo con Vivienda
ADVERTISING
El Pueblo Pagara la Deuda de Los Residenciales Públicos si no se Llega a un Acuerdo con Vivienda
Alt Text!
ADVERTISING

El representante Carlos Vargas Ferrer dijo que se buscan acuerdos con vivienda para que los fondos federales que se envían para residentes de residenciales, para el subsidio de servicios se transfieran directamente a Energía Eléctrica.

De no lograse ese acuerdo el representante dijo que al acumularse un alto perfil de deuda en energía eléctrica esto se pasaría al ajuste por combustible y terminaría pagando el resto del país.

Los residentes de residenciales públicos a pesar de que disfrutan de tarifas preferenciales desde el 2009, no cumplieron con los planes de pago y tarifas fijas por lo que las deudas de las corporaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica, ascendieron a más de  por $78 millones, esto ha llevado a la legislatura a buscar un remedio para no terminar cobrandole el costo de la luz que han acumulado los inquilinos de residenciales públicos al trabajador común. Mientras tanto no se dice cuando comenzara el corte de Luz y Agua en los residenciales públicos.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×