Empleados públicos no podrán realizar prestamos en Retiro
ADVERTISING
Empleados públicos no podrán realizar prestamos en Retiro
Alt Text!
ADVERTISING

Malas noticias para los empleados públicos que cotizan en el sistema de retiro. Una circular enviada el martes 15 de noviembre del 2016, informa a todos los empleados que cotizan en el sistema de retiro incluyendo alcaldes y empelados de la judicatura, que por el momento no podrán realizar ningún tipo de préstamos con este sistema.

La circular firmada por Natalia Hernández Alfonso, directora auxiliar del área de préstamos, explica que sobrepasaron el límite que le permite realizar préstamo de su cartera, por lo que ha decidido detener este beneficio indefinidamente.

ADVERTISING
ADVERTISING

El cese de la concesión de préstamo incluye préstamos para pronto de compra de viviendas, préstamos personales, Viajes culturales y de personales especiales.

La noticia cae como un balde de agua fría sobre muchos empleados ya que en temporada navideña, son muchos los que cuadran la caja con este préstamo, que por cierto está garantizado con las aportaciones de los empleados.

¿Cómo es posible que préstamos garantizados con las mismas aportaciones de los empleados no se puedan desembolsar?

"Así no se Puede”

Lea el comunicado 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×