Dueño de farmacia provoca que arresten un hombre por un perfume y luego no tiene interés
ADVERTISING
Dueño de farmacia provoca que arresten un hombre por un perfume y luego no tiene interés
Alt Text!
ADVERTISING

El agente Hernández adscrito a la policía municipal de Bayamón arresto en horas de la mañana de ayer un hombre identificado como Reynaldo Viera Santiago de 37 años, luego de que según el dueño de la farmacia Parque; que ubica en la calle parque #6 en Bayamón alegara a la policía que el hombre se apropio ilegalmente de un perfume 212 de hombre.

El dueño confronto al hombre y luego llamo la policía para que lo pusieran bajo arresto. Al final  el dueño no tuvo interés de radicar cargos criminales al detenido.

Mucha gente se queja que la policía no hace su trabajo, que hay muchos robos, pero amigo recuerde que la policía hace su parte usted tiene que hacer la suya, si es testigo de un delito tiene que ser testigo en los tribunales, de los contrario ese policía pudo atender otra emergencia.

Arrestan otro hombre en supermercado de Vega Baja y tampoco tienen interés

De igual forma el agente Medina adscrito al Distrito de Vega Baja arrestó a un hombre a eso de las 4pm de la tarde de ayer, luego de que alegadamente un empleado de seguridad del establecimiento se percatara de que el hombre se apropió ilegalmente de mercancía.

El hombre fue identificado como Ramón Luis Maldonado Hernández, a este se le ocupó 7 paquetes de carne valorada en $76.16.  El gerente de la tienda no tuvo interés para radicar cargos criminales al detenido.

Los policías no son para dar regaños

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×