Sin Dinero para Policías “Pero más de 30 mil para un evento de Yates en Monaco”
ADVERTISING
Sin Dinero para Policías “Pero más de 30 mil para un evento de Yates en Monaco”
Alt Text!
ADVERTISING

El gobierno ha hecho malabares para no cumplir con el desembolso de dinero por ocncepto de la deuda de reajuste salarial, ley 70, enfermedad entre otros.

Parecería irónico que mientras esto sucede, el gobierno le dio sobre 30 mil dólares a una empresa registrada en el departamento de estado  en diciembre de 2012 por José Casanova López, quien antes manejó la desaparecida entidad Casa Nova & Sons Puerto Rico, Inc.  de manera de auspicio para participar en un evento de Yates en Monaco

El Gobierno de Puerto Rico invirtió sobre $30 mil para que la isla participara en el "Mónaco Yacht Show”, a través de unos acuerdos de auspicio que el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y la Compañía de Turismo (CT) firmaron con la novel empresa Odysea Hospitality International, Inc.

En estos gastos no están incluidos el pasaje del personal del gobierno que viajo al puerto Hércules de Monaco, la semana pasada donde se llevo a cabo el evento. Entre los funcionarios gubernamentales estaba la directora de la Oficina de Puerto Rico en España, Marimar Lidin, y una ayudante especial del Secretario del DDEC identificada como Rubí Rodríguez Bustillo.

¿De verdad que la seguridad en el País No es Prioridad? O es que están en la confianza de que nuestros policías no se van a la huelga

Oye "Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×