Creador de "78 pueblos una bandera" pide ayuda para limpiar un basurero en Playa escondida en Fajardo
ADVERTISING
Creador de "78 pueblos una bandera" pide ayuda para limpiar un basurero en Playa escondida en Fajardo
Alt Text!
ADVERTISING

Héctor Collazo, villalbeño de 24 años, quien creó el proyecto "78 pueblo una bandera” para nunca olvidar nuestro origen, decidió salir a celebrar su aniversario junto a su pareja en Playa escondida en Fajardo, pero para su sorpresa lo que encontró fue un vertedero.

El boricua denuncio como se encontró con una montaña de basura. El encargado de lucir nuestra bandera por todos los pueblos solicito ayuda para recoger el basurero que le quita la hermosa vista a la playa.

ADVERTISING
ADVERTISING

"Estamos convocando a TODOS los que quieran venir a ayudarnos. Si estás en Fajardo, o específicamente en seaven seas estaremos en Playa escondida. Como en 20 minutos estaremos de vuelta, fuimos a buscar bolsas de basura para recoger", dijo Hector en su llamado atraves de las redes sociales.

El llamado a los Boricuas que aman su patrio no tardo cuando llegaron decenas de personas a limpiar el basurero. Enhorabuena

#losbuenossomosmas

Vea el Video 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×