Video: Mozalbetes vandalizan con pintura, estatuas de presidentes frente al Capitolio
ADVERTISING
Video: Mozalbetes vandalizan con pintura, estatuas de presidentes frente al Capitolio
Alt Text!
ADVERTISING

Tres Mozalbetes, charlatanes vandalizaron con pintura roja las estatuas que se encuentran en el paseo de los presidentes al sur del Capitolio.

Los tres charlatanes alegaron a la policía, que lo hicieron en manera de protesta al daño irreparable de los americanos a Puerto Rico.

Los Mozalbetes también colocaron fundas plásticas a las estatuas. Los tres dañinos fueron citados por la policía, para la posible radicación de cargos.

Los cierto es que malo o bueno esto le costó dinero al pueblo, es hora  de que charlatanes como estos dejen de utilizar el derecho de protesta o libre expresión para cometer actos criminales en el país, dañando lo que no les costó un dólar a ellos. "Así no se Puede”

Estos tres dañinos fueron identificados como Francisco Negrón Alemán, Luis Román Bonano y Elvin Rodríguez Penales. Algo claro tiene que tener estos tres ¡Ustedes no representan a Puerto Rico! Charlatanes 

Vea el Video

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×