Continúan los Robos, en cuarteles de la policía en el país
ADVERTISING
Continúan los Robos, en cuarteles de la policía en el país
Alt Text!
ADVERTISING

"Envalentonados” al parecer así se encuentran los Cacos en el país y es que ya hoy se han reportados dos escalamientos en cuarteles de la policía en Ponce, otro reporte de daños y apropiaciones se reportó hoy en horas de la mañana, en el área de vehículos confiscados de la división Vehículos Hurtados Ponce.

 Según informes de la policía un agente de la división de Vehículos Hurtados Ponce y encargado del área del depósito de los vehículos ocupados, realizaba la inspección del área y se percató que alguien forzó cristal posterior derecho de un vehículo Toyota Corolla apropiándose de un radio y dos plantas de música, en adición causaron daños al vehículo Mitsubishi Técnica en lado derecho posterior.

La policía investiga si estos daños y apropiación podrían estar relacionados a los hechos ocurridos en la división de Patrullas Carreteras Ponce Anoche. La unidad de Servicios Técnicos se persono al lugar y el CIC de Ponce investiga.

 Al parecer la falta de personal y ausencia de policías en el país ha puesto en riesgo hasta la seguridad de los agentes en sus propios cuarteles.

La  pregunta que el superintendente y el gobernador deben contestar :

¿Como le garantizaran la seguridad a los hogares del país, esta navidad si no pueden garantizar la de los cuarteles de la propia policía?

Oye "Asi No Se Puede"

Noticias Relacionas: Cacos se meten a robar en Depósito de autos de Patrullas Carreteras Ponce


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×