Menu Tu Noticia PR

Los "Bajaron"de sus motoras por reportarse enfermos en Navidad (vea el documento)

Publicado: Enero 15,2016 12:18pm
Los "Bajaron"de sus motoras por reportarse enfermos en Navidad (vea el documento)

"Actitud de venganza por parte de la administración” es lo que dijo uno de los agentes que fue citado para ser interpelado por parte de la alta oficialidad de la policía luego de este haberse reportado enfermo en la temporada navideña.

Aunque los protocolos y reglamento establece que una vez el agente se reporte enfermo solo tiene que presentar un certificado médico al parecer esto no es suficiente para algunos oficiales de alto rango en la policía que entienden que los agentes que use reportaron enfermos, aunque presentaron su certificado médico no los estaban.

"Estos dinosaurios en la policía se tiene que ir” dijo el agente refiriéndose a los alto oficiales con décadas en la policía, "aunque el reglamento establece una cosa, ellos con sus actitudes revanchistas  y politiqueras le hacen  la vida imposible a los policías” continuo diciendo el agente.

Piden Cuota de Boletos a los policías 

"Ahora también nos piden cuotas de boletos a los policías que nos dieron las nuevas Harley para tránsito, eso es ilegal, nosotros daremos los boletos de faltas a los que tengan las faltas si los ciudadanos cumplen con la ley, no hay forma de traerles cuotas de boletos como piden ellos” concluyo.

El agente aseguro que la nueva unidad de motoras en las unidades de patrullas de carreteras, son hostigadas para que den boletos.

Un documento enviado a Tu Noticia PR, muestra la orden que se emitió en el área de patrullas de carreteras para tomar algún tipo de acción contra agentes de la policía estatal que se reportaron enfermos durante el periodo navideño.

En el documento se habla específicamente de quítale las motoras a los agentes que se hayan reportado enfermos y buscar un agente para re-asignar la misma, aunque esto parecería algo lógico, lo cierto es que esta práctica no se había hecho durante el año en la policía y han decidido ejecutarla ahora contra los que se reportaron enfermos.

Lea el documento

Tu Noticia PR trato de comunicarse con el comandante Hernández Peña, pero este no respondió a nuestras llamadas.

Oiga son humanos si se reportaron enfermos y llevaron certificados, no tome represalias "Así no se Puede” 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×