Alerta de Fraude: Piden dinero en nombre de Keylla Hernández
ADVERTISING
Alerta de Fraude: Piden dinero en nombre de Keylla Hernández
Alt Text!
ADVERTISING

La producción de Noticentro tuvo conocimiento de que hay personas que están recaudando dinero en nombre de Keylla Hernández, por lo que hoy advirtieron a los seguidores de la reportera de televisión que ella está sumamente agradecida por las muestras de cariño que el pueblo puertorriqueño le ha ofrecido tras dar a conocer que padece de cáncer en el pulmón, pero nadie autoriza la recolección de dinero y otro bien materia a nombre de la reportera.

"Si bien ella está muy agradecida de todas las muestras de cariño y sabe que cuenta con la ayuda de todo el país, ni ella ni Wapa Televisión han autorizado este tipo de esfuerzo", cita un comunicado del canal.

"Si en algún momento se hace alguna actividad oficial o cuenta para cooperar con ella, se anunciará de inmediato a través de la programación, página electrónica y redes sociales de Wapa Televisión", añadió la comunicación.

"Una vez más, agradecemos todas las oraciones, así como los mensajes de solidaridad y apoyo a nuestra compañera que esperamos tenerla de regreso muy pronto", concluye. 

Así que pendiente a los listos, Denuncia a la policía cualquier llamada o mensaje que solicite dinero alegando ser para esta causa, este tipo de personas tenemos que denunciarlas porque

"Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×