Noticia Vieja de alegado abuso policiaco,demuestra desespero de los medios de prensa en el país (video)
ADVERTISING
Noticia Vieja de alegado abuso policiaco,demuestra desespero de los medios de prensa en el país (video)
Alt Text!
ADVERTISING

Como si se tratara de algo, medios de prensa y televisión muestran imágenes de una situación suscitada en el residencial CEMI de Luquillo entre agentes de la división de drogas y residentes del lugar.

La situación que se suscitó cuando los agentes de drogas realizaban el arresto de 14 personas, ha sido divulgada como abuso policiaco algo que no ocurrió. En este caso la policía arresto 14  personas y hoy 26 de enero del 2015, 13 de ellos cumplen condenas  luego de declararse culpables en sus respectivas vistas en el tribunal.

Expertos en medios de comunicación aseguran que la practica de algunos medios de publicar videos viejos se debe al desespero de conseguir vistas de sus páginas de internet (Views) esto, ante los nuevos medios de noticias emergentes que se abren paso en la red.

"El problema de publicar este tipo de video viejo es que se abren heridas viejas que tal vez ya han sanado” dijo un conocedor de la conducta humana. El catedrático enfatizo en que este tipo de video donde ya se demostró que los agentes actuaron bien, provocan desconfianza en la policía, cuando no se lleva la información completa.

Es una nueva Era y es hora de que los medios del país no provoquen desconfianza en contra de la policía con verdades a media "Así No SE Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×