Alegan esposo de alcaldesa de Barceloneta amenazo policías municipales por arrestar su hijo el "Borra Cara"
ADVERTISING
Alegan esposo de alcaldesa de Barceloneta amenazo policías municipales por arrestar su hijo el "Borra Cara"
Alt Text!
ADVERTISING

Varios ciudadanos denunciaron a Tu Noticia PR, la actitud grosera y amenazante de Iván Trinidad esposo de Wanda Soler Rosario alcaldesa de Barceloneta, durante el arresto de su hijo Iván Trinidad conocido como "Borra cara".

Según un video enviado a Tu Noticia PR, el esposo de la alcaldesa quien se encontraba junto al narcotraficante al momento de su arresto, un agente municipal luego de culminada la intervención, respetuosamente extendió su mano para saludar a Trinidad (esposo de la alcaldesa) y este le dejo la mano extendida y cuestiono al agente municipal su presencia en el lugar.

Se alega que además del desplante, el esposo de la alcaldesa le manifestó al agente: "tu sabías que él era mi hijo, no había necesidad de tener un rifle".

Vea el video enviado a Tu Noticia PR, donde parece el esposo de la alcaldesa cuestionándole a agente municipal la presencia de un rifle 

ADVERTISING
ADVERTISING

Los agentes municipales de Barceloneta se encontraban, junto a unidades de los US Marshall y otras agencias federales y estatales durante el arresto.

Por otra parte, la alcaldesa Wanda Soler Rosario en su cuenta de Facebook agradeció el trabajo de sus policías.

Alegadamente el esposo de la alcaldesa amenazó con una investigación y "Botar” a los 3 agentes municipales presentes durante el arresto.

Así que estaremos vigilantes a que no se tomen represalias contra los agentes que realizaron su trabajo.

Porque "Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×