En desventaja Policías Municipales de San Juan, Con el Bate y la bola la Alcaldesa Carmen Yulin.
ADVERTISING
En desventaja Policías Municipales de San Juan, Con el Bate y la bola la Alcaldesa Carmen Yulin.
Alt Text!
ADVERTISING

La alcaldesa de San Juan que se ha mostrado implacable con los policias del municipio a la hora de sanciones administrativas y despidos, al parecer lo hace a sabiendas de que el foro administrativo que tienen los policias municipales para apelar las decisiones en su contra, lo tiene comprado con un contrato de 42 mil dólares, aunque parece irónico y se ve un claro conflicto de interese el ex Juez Heriberto Sepúlveda nombrado como presidente de la Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación (C.I.P.A.), no solo estuvo dentro del comité de transición de la alcaldesa de San Juan si no que este mantiene un contrato con el municipio de San Juan por servicios legales.  

  

En documentos en la oficina del Contralor se evidencia que Sepúlveda luego de el proceso de transición de la alcaldesa de San Juan se le otorgo un contrato por 24 mil dólares en el municipio, luego en Junio del 2013 se le otorga un nuevo contrato por 42 mil dólares vigente hasta Diciembre del 2013, ya en Diciembre del 2013 Sepúlveda aparece firmando como presidente de C.I.P.A. un documento de entidad  y en el mismo mes de Diciembre al  contrato de Sepúlveda con el municipio se le hace una enmienda extendiéndolo hasta Junio del 2014, aunque ya este fungía como presidente de la entidad.

Sepúlveda actualmente se desempeña en el municipio de San Juan en las oficina del código de orden público que se encuentran en el coliseo Roberto Clemente y a la misma vez Funge como presidente de la C.I.P.A.

Altos oficiales de la Policia municipal han denuciado que el Comisinado de policia de la ciudad capital que en reuniones de "Staff" ante cuestionamientos sobre procedimientos administrativo y el envio de vacaciones como castigo a policias su contestacion es "que me lleven al tribunal" al parecer el comisionado descansa en el saber que el presidente del primer foro que tienen los policias para apelar sus desciciones mantiene contratos con el municipio de San Juan.

Las preguntas en el tintero serian:

1. ¿ Sera justo que el al que le toca evaluar querellas en contra el municipio de San Juan mantenga contratos con el municipio?

Tratamos de contactar a Sepúlveda en su oficina pero este nunca atendió nuestra llamada.

Reacciona Leo Diaz (escuche la entrevista)

 

Baje los documentos en PDF Aqui

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×