Despiden empleada del (Trencito) en Rio Hondo por Regalar taquillas a Niños sin Dinero
ADVERTISING
Despiden empleada del (Trencito) en Rio Hondo por Regalar taquillas a Niños sin Dinero
Alt Text!
ADVERTISING

"El Costo de Tener Buen Corazón”

El lindo trencito de Rio Hondo que a tantos niños les saca sonrisa y deja volar su imaginación, hoy no cuenta con una empleada comprometida con los niños.

Sucede que Tu Noticia PR supo hace una semana atrás al área del trencito llego un grupo de 15 niños alegadamente de nacionalidad dominicana, aparentemente 6 de estos niños de escasos recursos, por no tener dinero se quedaron sin taquillas, por lo que la empleada al ver la carita de tristeza de los nenes los monto gratis.

Este bonito gesto de caridad le costó el empleo a la joven ya que se alega que el gerente la despidió por esa situación. Manuel González fotoperiodista de Tu Noticia PR acudió hoy al área del trencito, pero ningún empleado quiso emitir expresiones y no había ningún supervisor disponible. Tratamos de Contactar a "Sara” aparente encargada del tren pero nuestra llamada aun no ha sido contestada.

Personas que conocen  la empleada expresaron  que la empleada despedida dice: "!! La carita de felicidad de esos nenes, valió la pena quedarse sin trabajo.

 

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×