Menu Tu Noticia PR

Vehículo de forense se daña en plena escena de doble asesinato en Río Piedras

Publicado: Junio 3,2018 3:45pm
 Vehículo de forense se daña en plena escena de doble asesinato en Río Piedras

La crisis en el gobierno se dejó ver hoy cuando según empleados de Instituto de Ciencias Forenses, el único vehículo del día para cubrir escenas criminales se dañó mientras atendía el doble asesinato frente a un negocio en Río Piedras.

El doble asesinato fue reportado a las 4:00 de la madrugada de hoy, en la avenida De Diego frente al negocio Raulis Sport Bar en Río Piedras.

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar y al llegar los agentes localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento las víctimas no han sido identificadas.

Ya una vez culminada la investigación por los técnicos de ciencias forenses, el vehículo donde transportarían los cadáveres los dejó "a pie” en un caso como estos, que puede pasar en cualquier momento, otro vehículo del instituto de ciencias forenses hubiera llegado para transportar los cadáveres, pero no fue así.

Ante la falta de vehículos y personal, el vehículo fue trasladado con todo y cadáveres en una grúa.

Otra Noticia que te puede interesar 

Mujer se asoma por la ventana de su apartamento al escuchar balazos y termina herida en la frente

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×