Menu Tu Noticia PR

Video: Reportero Carlos Weber quería transmitir interrumpiendo el transito y se molesta por que la policía lo manda a mover

Publicado: Mayo 1,2020 1:59pm
 Video: Reportero Carlos Weber quería transmitir interrumpiendo el transito y se molesta por que la policía lo manda a mover

El reportero de Mega Tv Carlos Weber quería grabar una transmisión desde la milla de ORO durante las protestas de hoy, la parecer el reportero no se percató que estaba en el mismo medio de la via e interrumpía el tránsito.

Un agente de la policía lo toca amable mente para advertirle que debía moverse par que no interrumpiera el transito o peor aun un auto le diera un "Mal golpe”

Por los gestos del reportero al parecer no le gusto que lo mandaran a mover. El reportero se movió al carril de la AMA cerca de las motoras de los policías a  Weber también le molestó que los agentes se movieran en sus motoras para continuar escoltando la caravana.

Por lo que se ve en el video el reportero quería hacer su trabajo, pero interrumpiendo el de los policías.

Vea el video y opine usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×