Menu Tu Noticia PR

Video: Transportan a persona ahogada en Culebra en una Pick-up porque no hay ambulancias

Publicado: Septiembre 29,2018 8:27am
 Video: Transportan a persona ahogada en Culebra en una Pick-up porque no hay ambulancias

Como si se tratara de un país en guerra, ayer viernes, 28 de septiembre un residente del municipio de Culebra, identificado como Gabriel E. Peña Ramírez, de 56 años fue transportado en una guagua Pick-up al hospital de Culebra luego que se ahogara en la playa Flamenco de este municipio.

El insólito hecho de transportarlo en una guagua pickup de municipio, tablilla MU-1891, se debió a que la pequeña isla cuenta con una sola ambulancia y está dañada. 

Según la querella 2018-12-025-348 Peña Ramírez fue transportado hasta el CDT de Culebra y allí el doctor Guillermo Serrano, lo refirió al Centro Médico por su condición respiratoria.

Hasta la isla llegó el helicóptero de AEROMED, pero como el hospital no cuenta con helipuerto ni espacio adecuado para aterrizar la nave, volvieron a montar al paciente en la Pickup, para llevarlo hasta un lugar donde pudo aterrizar el helicóptero.

Este insólito hecho quedó captado en video.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×