Menu Tu Noticia PR

Policía estatal acabara los asesinatos, tiroteos y masacres con biombos prendidos (sarcasmo)

Publicado: Octubre 15,2019 5:31pm
 Policía estatal acabara los asesinatos, tiroteos y masacres con biombos prendidos (sarcasmo)

Editorial

Luego que la gobernadora citara a una reunión de emergencias por la masacre de anoche en el residencial Ramos Antonini que dejó 6 muertos, la cúpula policía propuso un plan Novedoso y nunca antes implementado "Prender los Biombo” (Sarcasmo).

Cuatrienio tras cuatrienios la "Vieja Guardia” de la policía, los conocidos jefes arcaicos responden a incidentes como el de anoche con implementación de turnos de 12 horas y los biombos de las patrullas encendidos.

Le ponen el cascabel al gato

Un memorando emitido al mediodía de hoy por el jefe de Operaciones de Campo, para que las patrullas tengan los biombos encendidos hasta el 14 de enero, según instrucciones del comisionado Henry Escalera, plan que todos los superintendentes acuden cada vez que hay un alza en la criminalidad.

Ante la falta de una buena idea anticrimen, algún jefe alcaico se le ocurre el que los agentes patrullen con los biombos encendidos.

 "No se les ocurre otra cosa”, dijo uno de los comentarios y otro oficial comenta "ya con esto resuelven los asesinatos”.

Al parecer los "jefes cavernícolas” solo quieren que la ciudadanía tenga un sentido de presencia al ver los Biombos, en lo que no piensan es que de la misma forma que el ciudadano ve la presencia la ve el pillo, el gatillero los sicarios.

Puerto Rico la única jurisdicción de Estados Unidos que utiliza los biombos encendidos sin tener emergencia

Opine usted

¿Si un grupo armado como el de anoche ve los biombos de la policía comenzarían el tiroteo u esperan a que la patrulla se marche del lugar?

Es hora de dejar los inventos y que las "Momias” que tiene la policía se jubilen y den paso a nuevas ideas”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×