Menu Tu Noticia PR

En video técnicos de emergencias médicas “estatal” burlándose de estudiante (cadete)

Publicado: Agosto 8,2018 12:56pm
 En video técnicos de emergencias médicas “estatal” burlándose de estudiante (cadete)

La molestia de algunos técnicos de emergencias medicas se ha vuelto viral en las redes sociales luego de ver como compañeros suyos, se burlan de un candidato "cadete” a técnico de emergencias médicas.
  
Un video que tomaron los mismos técnicos de emergencias medicas estatal muestra varias bromas que le hicieron al cadete que es una persona de mayor edad.
 
La primera broma consistió que los técnicos de emergencias medicas en una ambulancia oficial del estado, le pidieron al cadete que pidiera un 10-0 por radio (prueba de radio) pero en vez de darle el micrófono del radio de comunicaciones le dieron el de la sirena.
 
Otra segunda broma al mismo cadete identificado como "jan” en el video fue mas atrevida cuando estos utilizaron el equipo para dar resucitación a una persona sin signos vitales y le pedían al cadete que dijera "clear” mientras el cadete intentaba aprender estos utilizaron un tipo de "taser” para asustar al cadete que intentaba aprender a operar la máquina de resucitación.
 
 Varios paramédicos dijeron a Tu Noticia PR que siempre hay loss momentos jocosos del diario vivir en las áreas de trabajo. Las bromas, chistes o relajo de alguna manera alivian las ansiedades de muchos trabajadores de las Emergencias.
 
"Pero hay que destacar algo muy importante en este caso. A quien le están haciendo la broma podemos observar es una persona mayor y no dudo que humilde” dijo un paramédico que declino ser identificado.

 "En adición es un estudiante de Emergencias Médicas".
El paramecio lanzo varias preguntas que uno debe hacer al ver este tipo de video.
 
¿Será ese el comportamiento estipulado en el contrato firmado por ambas partes? ¿Habrá consentimiento para la divulgación de los vídeos? ¿Será esa compañía de ambulancia un buen centro educativo para estudiantes? ¿Estarán esos preceptores licenciados? ¿La Universidad o instituto estará tomando acción en defensa de la dignidad de su estudiante cobijado por leyes estatales y federales de educación? ¿La compañía de ambulancia será cómplice de estas bromas puesto que en los vídeos no se oculta nada? A ver qué dicen ustedes y a ver si según tuvieron la valentía de subir esos vídeos bochornosos, tienen la valentía de disculparse de igual manera”. Sentención el técnico de emergencias médicas.
 
Vea el video y opine usted

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×