Menu Tu Noticia PR

Video: Él quería salvar la vida de una mujer en peligro, estos dos políticos buscan castigarlo por denunciar que no tenían patrullas

Publicado: Abril 13,2019 12:10pm
 Video: Él quería salvar la vida de una mujer en peligro, estos dos políticos buscan castigarlo por denunciar que no tenían patrullas

El policía municipal de San Juan que denuncio con un video, las pésimas condiciones en las que se encuentran las patrullas en las que les toca atender las querellas, enfrenta ahora el revanchismo político que sufren muchos empleados públicos cuando denuncian irregularidades del gobierno.

Mahoma Ortiz, recibió una notificación que el municipio de San Juan, al mando de la alcaldesa Carmen Yulin advirtiendole que se comenzó una investigación en su contra por el video donde denunció las pésimas condiciones de una patrulla en la que le tocaba salir atender querellas para salvar vidas.

Ese día de la denuncia el agente no dudo junto a un compañero en montarse en una patrulla sin aire acondicionado y que no le bajaban los cristales, sofocándose con el calor, para acudir una querella de violencia contra una mujer en la urbanización la Delicias.

Luego de terminar la querella, el agendi dijo a lo que se enfrentan todos los días los policías municipales en San Juan.

Como era de esperarse la alcaldesa ordenó una investigación en contra de este, a claras luces (represalias).

El pasado martes un policía identificado como Casanova, fue restituido luego de dos años de expulsión por un "berrinche” de la alcaldesa, al igual que ese policía restituido; dos tenientes y 3 policías fueron restituidos luego que los tribunales determinaran expulsiones injustas por parte de la alcaldesa de San Juan.

Ahora estamos vigilantes a que intención "revanchista” tomara la alcaldesa de San Juan contra este agente que denunció su pésima administración

Vea el video momento en que el agente confirma que es investigado

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×