Menu Tu Noticia PR

¡Bochorno internacional! P.R. queda en ridículo en la Feria de Turismo que se celebra en Madrid

Publicado: Enero 26,2020 10:04am
 ¡Bochorno internacional! P.R. queda en ridículo en la Feria de Turismo que se celebra en Madrid

En Madrid se llevó a cabo el "International Tourism Trade” del 22-26 de enero de 2020, en el que Puerto Rico hizo el ridículo, según visitantes a esa actividad.  

Con mucho "orgullo” presentaron un "booth” rotulado con la marca GOYA, que más bien parecía el que encuentras en un supermercados con pruebas de comida GRATIS.

Cerca al de Puerto Rico se encontraba el de Ecuador. Éste mostraba paisajes turísticos mientras que en el de Puerto Rico la marca Goya se promocionaba con "waffles de fresa" para que la gente comiera.

La compañía de Turismo, que "bota” millones en promociones, debería de buscar a los creadores de contenido para que los asesoren de cómo promocionar a nuestra isla.

Aquí le damos una sugerencia de "creadores de contenido” que, por mucho, pero por mucho, saben más de cómo promocionar a nuestra isla que los mediocres que dirigen la compañía de Turismo.

#Tiratepr

#Borikenalnatural

#puertoricogram

Vea el "booth” de Cuba

Vea el "booth” de Republica Dominicana 

Entre los mensajes de usuarios se encontraban estos

@gretchenfoto

¡Qué bochorno! Amistades desde España indignadas con su presentación me escriben de ver cómo se puede cambiar lo que ustedes están haciendo por Puerto Rico. Ustedes son un fraude. ¿No les da vergüenza? El vuelo de Iberia vacío hace unos días. ¡Necesitan cambiar nuestra imagen!

@eoccmrzhd

Comparado con otros países y millones para esos fines, da vergüenza mostrarse internacionalmente a PR. Hay que mejorar y mucho. República Dominicana, Ecuador y Panamá fueron algunos de los países que mostraron lo mejor y daba gusto estar ahí, pero el organizador de PR se colgó!

@AdelanteReunif_

La Isla ha quedado desprestigiada como destino turístico en toda España y a nivel internacional en esta importantísima feria de turismo. Países en guerra como Siria tuvieron un pabellón más atractivo que Puerto Rico. Insólito e inaceptable.

@JSoteroEsteva

Debieron arreglar los letreros rotos del puesto de Puerto Rio en @fitur_madrid

con tape de aire acondicionado. Así al menos le daba un aire rústico-boricua.

Entre otros

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×