Menu Tu Noticia PR

Denuncian con un video “Jangueo” sin mascarillas ni distanciamiento social en La Placita

Publicado: Julio 18,2020 10:01pm
 Denuncian con un video “Jangueo” sin mascarillas ni distanciamiento social en La Placita

Un usuario de Faceboook denunció a través de la red social que el local "Garabato", ubicado en La Placita de Santurce en San Juan, incumplió con los protocolos de distanciamiento social y el uso requerido de mascarilla.

David Silva publicó una serie de videos y fotos en donde se ve el negocio conglomerado de personas, sin ningún tipo de distanciamiento y algunos sin mascarillas.

"Mientras la industria del turismo ha sido castigada después de cumplir con todos los protocolos requeridos por el gobierno… a vista del gobierno por medio de la policía sucede esto y no hacen nada. Llevan 1.5 horas solo pasando y como si estuvieran ciegos. ¿Porque el gobierno no intervino solo con los negocios que todos sabemos que son el problema?", es el mensaje que acompaña los videos y fotos.

En la publicación se puede observar como una patrulla de la policía pasar frente al establecimiento sin hacer algo al respecto. Incluso la música que se escucha claramente desde afuera está en violación al código de orden público, código que la alcaldesa ordeno No aplicar.

Algunos ciudadanos se preguntan cómo es que los gimnasios se cierran, cierran tiendas de ropa por incumplir alegado distanciamiento social y cosas como estas se dan frente a la policía y nadie dice nada.

Claramente algunos aseguran que son los comerciantes que aportan dinero a campañas políticas y por eso son intocables.

Vea el video y opine usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×