Menu Tu Noticia PR

Anuncian un aerosol para evadir las foto-multas de tránsito

Publicado: Octubre 1,2014 5:44pm
Anuncian un aerosol para evadir las foto-multas de tránsito

"El que hizo la ley hizo la trampa” un refrán muy presente cada vez que hay contraste entre la ley con la aplicación de la misma, es que En Internet y en locales ofrecen el 'Photo Blocker', que ayuda a crear micas protectoras a las tablillas de vehículos para evitar ser captados por las cámaras que emiten multas.

Un aerosol que se aplica en la tablilla del carro sería la única manera de evadir las foto-multas que comenzron a emitir en Puerto Rico desde hoy, al menos es lo que alega la promocion.

Photo Blocker, es un producto hecho en Canadá y que se puede encontrar en 54 países donde existen sistemas de foto-multas similares a las que funcionan en la ciudad.

Este se puede encontrar en algunas tiendas de autos y páginas web por un precio aproximado de 15 dolares. Alcanza para usarlo en cuatro vehículos, según su especificación.

Luego de la aplicación del producto en la tabilla, se crea una mica protectora que al recibir las luces que lanza la cámara de foto-multas refleja la luz haciendo que no pueda leerla.

Al menos en la ciudad de Medellín  expertos y la secretaria del transito alegan que este espray no funciona

Lo cierto es que si es así ya el gobierno tendrá que ir pensando en su nuevo problema y si usted es de los que decide utilizar uno de estos productos cuidado, puede perder su dinero.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×