Menu Tu Noticia PR

Video: Alegado periodista intentó intimidar policías en Ponce, pero el problema es que no lee

Publicado: Diciembre 13,2019 12:23pm
 Video: Alegado periodista intentó intimidar policías en Ponce, pero el problema es que no lee

Un alegado periodista de la pagina Radio Ponce Noticias, llegó hasta la comandancia de Ponce para realizar una gestión personal sobre la ley 300.

Según denunciaron los agentes el periodista identificado como Michael Martínez llegó para sacar su certificado de ley 300 pero no se tomó el tiempo para leer que los certificados se trabajan de lunes a jueves.

Martínez la emprendió contra los agentes y comenzó a grabar para tratar de intimidarlos alegando que es mucha gente la que acude a buscar se certificado de ley 300, pero lo cierto es que el único que estaba ese día allí buscando el certificado era el, no había mas nadie ya que esta BIEN CLARO rotulado que los viernes no se expiden esos certificados.

Lo cierto es que el gobierno debería darle servicio a la ciudadanía todos los días eso es cierto, pero de la misma forma, un periodista no debería utilizar un medio para intentar intimidar a los policías por que no logro realizar su gestión personal. Son muchos los lugares donde toman días administrativos y si usted llegó y ve que es de lunes a jueves es tan sencillo como decir tengo que volver el lunes. Y reclamarle al gobierno que den servicio los vienes no a los policías.

El periodista no realizó el reportaje por el bien a la comunidad, lo hizo porque no pudo hacer su gestión personal. Intento intimidar a los policías, estaba alterado con los policías y luego se molesta por que no le dan los buenos días

Amigo periodista los policías no tienen culpa de los procedimientos del gobierno, so muchos los lugares que usted va a hacer alguna gestión personal y le dicen los días que no se atiende, solo hay que leer. Los policías no tienen culpa. Si tiene una queja mejor acuda donde la gobernadora y esa entrevista hágala a la gobernadora no tiene por qué hostigar a nuestros policías

#asinosepuede

Vea el video y opine usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×