Cinco equipos defienden sus invictos en la Doble A
ADVERTISING
Cinco equipos defienden sus invictos en la Doble A
Foto
ADVERTISING

Cinco equipos defendieron y extendieron sus invictos el domingo, como parte de la segunda tanda grande de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Los Bravos de Cidra, Maceteros de Vega Alta y Toritos de Cayey colocaron sus marcas en 4-0, mientras los Samaritanos de San Lorenzo e Industriales de Barceloneta ahora juegan para 3-0.

Cidra doblegó con resultados 7-0 y 13-2 a los Pescadores del Plata de Comerío, Vega Alta dominó 10-4 y 5-3 a los Mets de Guaynabo y Cayey le ganó 5-1 y 9-3 a los subcampeones Jueyeros de Maunabo.

Los Samaritanos vencieron 17-15 a los Leones de Patillas en el primer juego. El segundo se suspendió en la tercera entrada debido a la falta de alumbrado en el estadio Angelita Lind de Patillas.

San Lorenzo superó la cantidad de triunfos obtenidos en la temporada 2019, cuando cerraron con la peor marca del torneo con 2-16.

Mientras, los Industriales de Barceloneta se impusieron 10-3 y 2-1 sobre los Tigres de Hatillo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

MULOS OBTIENEN SU PRIMER TRIUNFO

Los Mulos de Juncos ganaron por primera vez en la temporada al pintar de blanco 7-0 a los Halcones de Gurabo en el segundo desafío del día. El lanzador ganador fue el derecho Ángel Joel Brito.

A primera hora, Gurabo ganó de forma dramática 8-5 con cuadrangular de Edgardo Báez con dos corredores a bordo en la novena entrada.

En la misma sección, los Artesanos de Las Piedras dividieron honores vía blanqueada con los Cocoteros de Loíza. El primer juego lo ganó Las Piedras 11-0 y el segundo se lo llevó Loíza 1-0.

LLEGA LA VICTORIA 72 DE JEAN FÉLIX

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, consiguió el triunfo numero 72 de su carrera al ganarle con pizarra 6-2 a los Guerrilleros de Río Grande en el juego matutino.  En la tarde, también dominó Fajardo, con marcador 9-3.

Además, los Guardianes de Dorado compartieron victorias con los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. El primer choque fue para Dorado 4-0 y el segundo de Vega Baja 3-1.

De igual forma, los Atenienses de Manatí le ganaron el primer encuentro 9-5 a los Lancheros de Cataño. Luego, los Lancheros respondieron con victoria 9-4.

DOS GRAND SLAM EN UNA MISMA ENTRADA

Kerby Camacho y Kelvin Correa desaparecieron la pelota con las bases llenas en la primera entrada para darle la victoria a los Arenosos de Camuy con cómodo marcador 12-3 en el primer juego de la jornada. El segundo partido también lo ganó Camuy, mediante blanqueada 9-0.

Por su parte, los Tiburones de Aguadilla dividieron victorias con los Montañeses de Utuado. A primera hora, ganó Aguadilla 8-7 y el segundo juego se lo adjudicó Utuado al pintar de blanco 7-0.

DEBUT TRIUNFAL DE TYLER HERRON

El veterano lanzador Tyler Herron, de los Cafeteros de Yauco, debutó triunfante en la Doble A al blanquear 2-0 a los Piratas de Cabo Rojo. Cubrió toda la ruta con apenas cuatro hits permitidos. Ponchó cuatro bateadores y otorgó dos bases por bolas. Los caborrojeños ganaron el primer juego con resultado 4-2.

También, compartieron victorias los Petateros de Sabana Grande y los Cardenales de Lajas. En la mañana, Lajas ganó 12-3 y en la tarde Sabana Grande 4-1.

REGRESA EN GRANDE JOSHUA TORRES

El lanzador Joshua Torres regresó en grande para darle la victoria a los Navegantes de Aguada 3-2 sobre los Fundadores de Añasco en el segundo partido del día. Los añasqueños vencieron a primera hora 6-5.

En la misma sección, los Sultanes de Mayagüez doblegaron 8-1 y 4-0 a los Patrulleros de San Sebastián.

En el Sur, los Potros de Santa Isabel vencieron 5-4 y 6-2 a los Brujos de Guayama. El segundo encuentro lo decidió de forma sensacional Carlos Texidor con cuadrangular con las bases congestionadas en la parte baja de la octava entrada.

Entretanto, los Maratonistas de Coamo compartieron triunfos con los Peces Voladores de Salinas. El primer juego lo ganó Salinas 9-3 y el segundo Coamo 6-5. Además, los Azucareros de Yabucoa dividieron con los Grises de Humacao, con triunfo 8-0 de los yabucoeños y 9-8 de los humacaeños.

En otros resultados, los Polluelos de Aibonito le ganaron 5-0 y 4-2 a los Próceres de Barranquitas. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×