Se imponen “El Chulo” Santiago y “Pedrito” Márquez en el primer “A Puño Limpio” del año
ADVERTISING
Se imponen “El Chulo” Santiago y “Pedrito” Márquez en el primer “A Puño Limpio” del año
Foto
ADVERTISING

El humacaeño René "El Chulo” Santiago y el sanjuanero Pedro "Pedrito” Márquez vencieron anoche a Israel "El Heredero” Vázquez y a Juan Caros Peña, respectivamente, en la primera cartelera de la serie "A Puño Limpio” del año, efectuada en el coliseo Rubén Zayas Montañez, de Trujillo Alto.

En la pelea estelar, Santiago (8-2, 6 KO’s) dominó a Vázquez (10-4-2, 7 KO’s) por decisión unánime (99-90, 99-90 y 97-92).

Santiago envió a la lona a Vázquez en el segundo round, y utilizó su movimiento y contragolpeo para imponerse sobre el hijo del tres veces monarca mundial Wilfredo Vázquez y hermano del también excampeón mundial Wilfredo Vázquez junior para coronarse monarca Latino de la OMB en las 108 libras.

Mientras, Márquez (12-1, 8 KO’s) venció por nocaut técnico en el tercer asalto al dominicano Juan Carlos Peña (30-2, 22 KO’s) para llevarse el cetro NABO de la OMB, en 126 libras. Márquez derribó a Peña en el primer asalto y continuó su dominio hasta que la acción fue detenida a los 2:32 del tercer round.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En tanto, el vegalteño Nicklaus Flaz (9-1, 7 KO’s) no sudó mucho y se impuso por nocaut técnico a los 1:45 del primer asalto al argentino Miguel Ángel Suárez (15-6, 9 KO’s) tras enviarlo a la lona y más tarde ver detenido el pleito.

En otros combates, el carolinense Jean Rivera (7-1, 1 KO’s) derrotó por decisión unánime al mexicano Rodrigo Solís (4-3-1, 2 KO’s). Los jueces votaron 59-55, 58-56 y 58-56; Abiel Álamo (6-2, 5 KO’s) venció por nocaut técnico a Luis Enrique Rivera (2-9, 2 KO’s) a los 36 segundos del tercer asalto.

Además, el sangermeño Jonathan Irizarry (4-1, 4 KO’s) derrotó por nocaut técnico a los 1:56 del cuarto round al argentino José Aubel (8-8, 7 KO’s); el arecibeño Christian Barreto (5-0, 5 KO’s) venció por nocaut técnico a su compueblano Jesús Feliciano (0-16) a los 2:15 del primer asalto; y el cidreño Yadiel Camacho debutó con triunfo sobre el estadounidense Da’Jour Burney (0-2) a los 10 segundos del round inicial.

El próximo cartel de "A Puño Limpio” será el viernes 28 de febrero. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×