Menu Tu Noticia PR

Partidazo de boricua Quiñones por el Real Madrid, club que podría reclutarlo, en Copa del Rey infantil de España

Publicado: Febrero 18,2022 6:13pm
 Partidazo de boricua Quiñones por el Real Madrid, club que podría reclutarlo, en Copa del Rey infantil de España

El canastero puertorriqueño Felipe Quiñones fue la gran figura del partido en el que el Real Madrid venció 62-85 al Joventut en la Copa del Rey infantil de España, en el que participan los principales clubes del país europeo.

El escolta boricua de 6’3” de estatura mantuvo al Real Madrid en el primer puesto del grupo A de la Minicopa y tuvo una descomunal actuación.

Invitado por el poderoso Real Madrid para participar en el torneo, el joven prospecto sumó 27 puntos, diez rebotes y cinco asistencias.

El jugador no pertenece a la cantera blanca, pero según ha trascendido en la prensa española habrían negociaciones en marcha para ficharlo.

El baloncestista juega por la Escuela Intermedia de Bridgewater, en Florida (EEUU) y antes fue parte del club Bucaplaa de San Juan.

La Minicopa del Rey es un torneo nacional de categoría infantil, organizado anualmente en España por la Asociación de Clubes de Baloncesto y se disputa desde 2002.

El Real Madrid jugará mañana, sábado, las semifinales del certamen ante el Coosur Real Betis.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×