Indios dominan 5-3 a los Gigantes en Carolina
Indios dominan 5-3 a los Gigantes en Carolina
Foto
.. _ _

Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina con marcador 5-3, en partido celebrado la noche del martes en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad gigante, como parte de la continuación de la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Mayagüez que juega ahora para 7-5, abrió el marcador en la parte alta de la tercera entrada, cuando Jeremy Rivera comenzó la tanda con doblete al bosque izquierdo, llegando a tercera mediante elevado de Allan Marrero al jardín izquierdo. 

Acto seguido, Henry Ramos pegó sencillo al bosque central para marcar la primera carrera del encuentro. Rápidamente, Emmanuel Rivera pegó sencillo para llevar a Ramos a la intermedia y acentuar la amenaza. 

Ramos se estafó la antesala para llegar a noventa pies del plato y posteriormente anotar mediante elevado de sacrificio de Kennys Vargas.

Carolina reaccionó en el mismo episodio, cuando Masaki Mimori se agenció boleto gratis, llegando a tercera base mediante imparable de Johneshwy Fargas. Mimori marcó la primera vuelta de los locales mediante elevado de sacrificio de Osvaldo Martínez.

En el quinto episodio, los visitantes rayaron dos más con triple remolcador de Emmanuel Rivera, que trajo a Jeremy Rivera desde la inicial. Luego, un lanzamiento salvaje del lanzador Freddie Cabrera provocó la cuarta carrera para la tribu.

En el sexto acto, Jeremy Rivera volvió reaccionar con el madero a traer la quinta vuelta para los Indios, con sencillo al jardín central.

Los Gigantes rayaron una en el sexto y octavo episodio para acercarse en el marcador 5-3, pero no fue suficiente para evitar el revés.

Rivera fue la bujía ofensiva de los mayagüezanos, al terminar la noche con tres imparables en tres intentos, dos anotadas, una empujada y una base por bolas.

El zurdo Nelvin Fuentes se apuntó la victoria al lanzar por espacio de dos tercios de entrada, sin permitir anotaciones, abanicando a un contrincante. Miguel Martínez cargó con el revés al lanzar cuatro y dos tercios de entradas y permitir tres carreras.

Miguel Romero lanzó el noveno episodio para apuntarse su tercer juego salvado del torneo.

Mayagüez regresa este jueves, 5 de diciembre, al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, cuando reciban la visita de los Atenienses de Manatí para continuar el partido detenido en entradas extras el pasado martes, 26 de noviembre, debido a la falta de alumbrado en el estadio de Manatí.

Ese primer encuentro comenzará a las 6:00 de la tarde, luego de finalizado ese partido se estará llevando acabo el juego pautado para esa noche.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads